Le prendieron fuego a profesora de la UNAM junto a su Hija

Publicado por

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) investiga la muerte de la profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Identificada como Graciela Cifuentes, y de su hija Sol Cifuentes, estudiante de arquitectura, quienes fueron halladas sin vida dentro de su casa en la colonia Santa Rosa Xochiac, de la delegación Álvaro Obregón.

Familiares y amigos exigen justicia por medio de las redes sociales, presionando a las autoridades, para el esclarecimiento del doble FEMINICIDIO y el castigo al o los responsables.

Para ver el video dale click aquí

De acuerdo con reportes de las autoridades, la madre y su hija fueron agredidas por alguien que después le prendió fuego al inmueble, el cual estaba en reparación tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

La principal pista para dar con el, o los agresores, es la búsqueda de un automóvil Yaris blanco, Placas 651XCM. Era propiedad de ellas, y fue robado del domicilio tras el crimen, se detalla en el expedeinte CI FAO/AO-3/UI-3/C/D/1311/03-2017.

Graciela era fotógrafa y profesora en la máxima casa de estudios, su hija Sol, estudiaba arquitectura, y ambas vivían solas en ese domicilio, el cual estaba en reparación por parte de trabajadores de la delegación.

Sobre este caso, el cual es indagado con los protocolos de feminicidio, las autoridades tienen tres líneas de investigación. Saben que fue cometido con exceso de violencia y suponen que el móvil no fue el robo.

La primera hipótesis apunta a uno de los trabajadores que reparaban la casa. Y es que días antes del crimen, Sol lo descubrió robando una estructura metálica y lo reportó. El hombre fue despedido y no se supo más de él.

La otra apunta precisamente a la pareja de Sol, un joven llamado Alan egresado de la facultad de arquitectura de la UNAM, el cual no ha podido ser localizado.

La tercera línea indaga a la pareja sentimental de Graciela, un fotógrafo llamado Benajamín. Y es que según Alejandro Quijano, quien es el vigilante de la zona donde ellas vivían, el día del homicidio lo vio salir en el automóvil que Yarís que ahora está desaparecido.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s