Operaciones Especiales México

Un video que le dio la vuelta al mundo

Scroll down to content

Ciudad de México.- Un video que nos llegó a la página de Facebook Operaciones Especiales México ya lleva más de 34 millones de reproducciónes, da mucho de que hablar, en el se ve como una madre acompaña a su hijo hasta un tobogán.

Pero los niños que están en el tobogán no dejan que juegue con el y ni le dejan pasar, le increpan y le señalan no le dejan pasar de ninguna forma, la madre intenta que los padres de los otros niños hagan algo, pero solo se acerca una madre, ninguno de los padres hace absolutamente nada.

Los otros niños comienzan a golpear al niños ante la pasividad de sus padres, la madre del niño decide llevarlo a otra zona del parque, ni así, los otros niños paran de increparle, lo insultan a distancia desde el tobogán, “tu no eres blanco” no paran de gritarle, hasta que los niños bajan del tobogán y van hasta donde está la madre y el niño para correrlos del parque, le gritan a escasos centímetros de donde juega el pequeño “Tu no eres blanco” ¡lo golpean en la cabeza delante de su madre! Los padres de los niños siguen sin hacer nada y la madre del niño decide que es mejor retirarse del parque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: