Operativo en Iztapalapa recibieron a balazos a policías

Publicado por

Ciudad de México, Iztapalapa.- La policía de la Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo en la colonia el paraíso en la Unidad Peñón, mejor conocido como “El HOYO”

Los policías al ingresar, fueron recibidos a balazos, por lo que se realizó un enfrentamiento, al lugar llegaron refuerzos de la SSP CDMX logrando el aseguramiento de varias personas en posesión de armas largas, en eso salieron más individuos y querían quitarles a los detenidos, los policías respondieron de manera inmediata, en la zona roja de Iztapalapa, fueron trasladados en un fuerte dispositivo de seguridad a la agencia 50, en la colonia Doctores. Resguardados en todo momento con un helicóptero de la SSP mejor conocido como “CÓNDOR”

Hasta el momento se habla de siete detenidos, así como el aseguramiento de tres armas largas, dos armas cortas. Dos policías lesionados fueron atendidos por paramédicos. Lo anterior se suscitó al rededor de las diez de la noche de este domingo 22 de abril de 2018 (información en desarrollo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s