Tienes tatuajes y quieres entrar al ejército ahora ya es posible

Publicado por

México.- Desde el pasado 18 de marzo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya admite en sus filas a ciudadanos que tengan tatuajes, informó en un oficio el General Crescensio Sandoval González, titular de la dependencia.

Apegándose a los principios de la no discriminación, ahora se podrán integrar personas tatuadas al Ejército, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos estipulados por la Sedena. Con el fin de que este Instituto Armado se encuentre acorde con la actualidad de la sociedad mexicana de la no discriminación, a partir del 18 de marzo, se autoriza el ingreso a dichas Fuerzas Armadas de personal civil que cuenten con tatuajes, el oficio fué obtenido por el periodista Humberto Padgett.

Los requisitos para los aspirantes tatuados a las Fuerzas Armadas que deben cumplir son los siguientes: No deben estar en lugares visibles con el uso del uniforme: manos, brazos, cuello y cara. La medida máxima de los tatuajes debe ser de 10 x 10 centímetros. Las imágenes no deben ser ofensivas a la mora o que hagan apología al delito. En caso de tener más de un tatuaje, estos no deben ocupar más del 10 por ciento de la superficie corporal.

ESPOSA CELOSA DESTRUYE EL CARRO DE SU PAREJA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s