Abandona a su bebe recién nacida y finge habérsela encontrado.

Publicado por

Saltillo, Coahuila.- Si bien el traer a un bebe al mundo para muchas mujeres es su mayor sueño hecho realidad, pero cuando un pequeño llega en momentos donde la madre no está preparada para serlo resulta ser un verdadero problema no solo para la mujer si no para el inocente pequeño que debe lidiar con el desprecio de quien lo trajo al mundo.

Un caso realmente impactante y preocupante fue el que se presentó en la colonia Mirasierra, Saltillo, Coahuila, donde una chica de nombre Evelin de 15años de edad, fingió haberse encontrado a un pequeño recién nacido abandonado en la puerta de su casa.

La joven madre logro engañar desde sus padres hasta las propias autoridades, pero cuando todo se encontraba en la investigación de dicho abandono, Evelin sufrió de un grave sangrado vaginal y tuvo que ser llevada a un hospital pues no tuvo un debido cuidado posparto, ese pequeño detalle la delato y tuvo que confesar su abandono y alumbramiento del bebe.

Elementos de investigación llegaron al hospital para hacerse las respectivas averiguaciones en conjunto con personal asignado a la Procuraduría delos Niños, Niñas y la Familia tras ser reportado el ingreso de la menor.

Ante quedar descubierta la menor de edad, dijo haber recurrido a tal mentira pues tenía miedo a sus padres de como actuarían contra ella. Hasta el momento tanto la madre como el pequeño se encuentran estables y fuera de algún peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s