Operaciones Especiales México

LUEGO DE ASESINATO DE COMERCIANTE PIDEN A LA GUARDIA NACIONAL EN TEPITO Y CENTRO HISTORÍCO

Scroll down to content

MIRA LA VIDEO NOTA 👆👆

El ingreso de la Guardia Nacional en las colonias dominadas por la organización criminal La Unión Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, será contundente para frenar la impunidad que ha cobrado la vida de decenas de comerciantes, víctimas de este grupo.

Un nuevo episodio de violencia se registró este viernes en calles de la colonia Centro, donde fue asesinado un comerciante por no pagar la cuota de extorsión a integrantes de esta banda criminal.

La victiima, un padre de familia de 46 años de edad, fue atacado a balazos por dos individuos a bordo de una motocicleta, cuando se encontraba sobre las calles de Colombia y Argentina, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron cerca de las 11:15 de este viernes, cuando el comerciante se encontraba sobre los puestos en el espacio público; los agresores frenaron y dispararon en varias ocasiones contra su víctima.

La imagen del comerciante asesinado a quien sus familiares le lloraron sobre la espalda, genero un sentimiento de frustración y molestia entre algunas personas y conocidos de la victima.

Por esa razón, pidieron que es necesario que la Guardia Nacional vigile las calles de toda la zona centro y detenga a los responsables de tantos crímenes, toda vez que la SSC y la PGJCDMX, señalaron, están totalmente rebasadas en capacidad.

Además dijeron que a pesar de la detenciones de los principales cabecillas de La Unión, prevalece el miedo entre los que se ganan la vida de manera honrada, ya que siguen operando con una nueva generación de sicarios.

Incluso denuncian que los secuestros van de un millón hasta los 5 millones de pesos, “y si no pagas, estas condenado a que te ejecuten”, resaltan entrevistados.

El cadáver fue retirado y trasladado por peritos de la Procuraduría al anfiteatro ministerial, para continuar con el proceso de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: