PASÓN FATAL

Publicado por

En azotea del inmueble número 112 de la calle Magnolia en la colonia Guerrero fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas; las primeras hipótesis apuntan a que la pareja perdió la vida a causa de una sobredosis. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

El complejo habitacional localizado entre Soto y Zarco, a unas calles de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)- hallaron los cuerpos, alrededor de las 10:00 horas. Familiares identificaron a las victimas como Virginia Priscila “N” de 33 años y Juan “N” de 30 años aproximadamente.

Al desconocer el estado médico de la pareja, llamaron a los números de emergencia y solicitaron el apoyo urgente de técnicos en urgencias médicas para que los trasladaran a un hospital cercano. Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intervinieron en la escena para brindarles primeros auxilios; luego de inspeccionar sus signos vitales diagnosticaron los decesos y dieron parte a la agencia del Ministerio Público en la Alcaldía Cuauhtémoc. las primeras hipótesis apuntan a una supuesta sobredosis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s