ACTIVISTA TIJUANENSE DENTRO DE ATAÚD SE MANIFIESTA FRENTE A PALACIO NACIONAL

Publicado por

Santiago Correa, abrió el ataúd donde venía simulando su muerte y el cual fue colocado frente a Palacio Nacional, primero le rezó a Dios al mirar a Catedral, luego le rezo a quien dijo era San Andrés, cuando su mirada la postró hacia Palacio Nacional y en ambos casos les pidió que lo protejan porque lo quieren matar.

El activista tijuanense se manifestó frente a Palacio Nacional de esa manera singular. Desde adentro del Ferreteo se dirigió a los medios ayudando de un altavoz y pidió al presidente Lopez Obrador que le brinde protección.

Simulando su muerte, explico que decidió manifestarse de esa manera ya que desde hace tiempo sostiene una disputa legal contra Arturo Pérez quien podría ser el futuro secretario de economía del estado de Baja California.

El inconforme señaló que el pasado 11 de julio saliendo de una audiencia le dispararon en varias ocasiones, afortunadamente dijo, “salí con vida del atentado”.

Por eso vengo a manifestarme y pedir protección de esta manera porque este ataúd podría ser mi casa eterna si no me encauchan”, aseveró.

Expuso que el gobierno saliente le ha orquestado toda una campaña en su contra de desprestigio e incluso le han sembrado delitos y como prueba de su inocencia señaló que ninguno de los delitos plantados han resultado.

Dijo que tienen audios donde el representante y apoderado legal de Arturo Pérez Ber, le ha querido extorsionar para que ya no haga más proselitismo en su contra, “en esos audios le digo que no me de dinero, solo que me garantice que no va atentar contra la vida de mi familia”, abundó el activista quien señaló que en los próximos días con documento en mano va a poner en evidencia a un grupo de funcionarios corruptos de Baja California.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s