POLICÍAS DETIENEN A AUTOR DE BALACERA EN TEPITO DONDE HUBO DOS MUERTOS

Publicado por

En los hechos dos personas fallecieron por disparos y tres más resultaron lesionados.

En relación a los hechos suscitados esta tarde en la zona de Tepito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, informa que hasta el momento hay dos personas fallecida y tres lesionados, y se arrestó a una persona relacionada con los hechos.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 14:00 horas, dos personas dispararon contra las víctimas que se encontraban en la esquina de Tenochtitlán y la calle Rivero, de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, ante esto, policías del Cuadrante del sector Morelos, brindaron respuesta inmediata a la emergencia.

De esta forma, los elementos iniciaron una intensa búsqueda con el resultado de una persona detenida, misma que fue remitida ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que la policía capitalina acordonó la zona del incidente, además de realizar patrullajes por las calles aledañas para capturar a otro de los probables responsables, por lo que será la Procuraduría General de Justicia de la ciudad quien realice las investigaciones correspondientes.

ooOOoo—

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s