ASÍ CARGARON CON EL BOTÍN DE LA CASA DE MONEDA (VIDEO)

Publicado por

En un video que se muestra en la redes sociales del robo a la Casa de Moneda se da cuenta como dos de los participantes ingresan a una habitación donde van directamente sobre las monedas de alto valor como son los centenarios y literalmente no les importo los otros objetos de menos valor.

De esa forma fue como llenaron una maleta que por cierto, no era muy grande y ahí fue donde depositaron las monedas de oro valuadas en 55 millones de pesos.

El video que se ha vuelto viral en todas las plataformas se contempla a uno de los participantes de este robo que finge hablar por teléfono por medio de los auriculares y eso hace suponer que está recibiendo alguna instrucción de donde estarían específicamente las monedas o los centenarios.

Ante esta situación las autoridades capitalinas que se están encargando de la investigación de este robo tienen la línea de averiguación más firme que dentro de la casa de moneda hubo cómplices por eso tienen detenidos a dos empleados e incluso a un policía por no seguir el protocolo de emergencia en estos casos.

También se está investigando sobre la posible fuga de estos ladrones de oro que lo hayan hecho a través de motocicletas, los encargados de la investigación están siguiendo la posible ruta a través de las cámaras del C5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s