SE COSE LOS LABIOS PORQUE LO QUIEREN SILENCIAR

Publicado por

SANTIAGO CORREA PIDE PROTECCIÓN AL ASEGURAR QUE LO QUIEREN MATAR.

José Santiago Correa, originario de Tijuana, es la segunda vez que protesta frente a Palacio Nacional, para exigir al Gobierno Federal que sus demandas sean atendidas, tras asegurar que lo quieren asesinar.

Hace tres semanas dio una conferencia dentro de un ataúd y ahora se cosió los labios.

Las exigencias del activista es protección por parte del Gobierno Federal, ya que asegura tiene entre sus manos pruebas de varios actos de corrupción en contra de Arturo Pérez Behr, quien actualmente es un empresario aduanal en la ciudad de Tijuana y pudiera tener en el próximo gobierno de Morena la secretaria de Economía.

Es de recordar que José Santiago Correa protestó el pasado 25 de julio dentro de ataúd frente a Palacio Nacional, en la Ciudad de México dentro de un ataúd, y con un megáfono, denunció que es objetivo de un atentado y también pidió protección al Gobierno federal.

En ese entonces sobre el ataúd, el abogado colocó dos cartulinas rojas con mensajes donde señala al empresario de Tijuana, Arturo Pérez Behr, por haberlo amenazado de muerte a él y a su familia.

Este miércoles el activista explicó que tiene un citatorio en la Ciudad de Tijuana donde según la parte acusadora, le va a pedir al juez que no le permita manifestarse ni realizar plantones a fin de callarlo.

Recalcó que tiene un video y la copia de cuentas de banco en Estados Unidos de funcionarios de alto rango donde se demuestra los actos corrupción y los cuales prometió muy pronto los dará a conocer.

Hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se investigue a Pérez Behr y no se le permita que sea secretario de economía de ese estado, “estaría en riesgo y se mancharía la promesa de anticorrupción del presidente”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s