ATRAPAN A PÁJARO DE CUENTAS. POR LO MENOS HA ROBADO 30 TIENDAS

Publicado por

Dicen que es un raterillos, así lo nombra la policía, también los vecinos, pero en realidad es un pájaro de cuentas ya que en su haber tan sólo tiene 30 denuncias por robo a tiendas de conveniencia y lo mismo se puede robar una cajetilla de cigarros que llevarse la caja registradora, los celulares y las carteras de los clientes. 

Se trata de David Francisco caro Galindo, a quien se le conoce como el cara cortada, quien fue aprehendido en la avenida Hank González esquina con la calle Manuel Medina Garduño, colonia granjas valle de Guadalupe, Ecatepec Estado de México.

Esta vez, el raterillo fue detenido por haber vaciado el mostrador de los vinos y licores y llevarse las cajetillas de cigarro de una prestigiosa marca porque eran de su agrado, sólo para seguir la parranda con sus amigos. Este individuo amedrentaba a los empleados y clientes de las tiendas con una pistola que ni siquiera sirve, según reportan los mismos policías que lo aprendieron.

Nos dimos a la tarea de investigar en el buscador de Google en Mexico quien era el ratero con más robos y esto es lo que encontramos: “Duarte pasará a la historia como el gobernador más corrupto y ladrón de México, además de incrementar la deuda pública estatal a más de 45 mil millones de pesos”, claro, este no es un raterillo si no un mal llamado ladrón de cuello blanco que podría dejar la prision en un corto plazo ¿A consta de que? , mientras tanto el Cara Cortada enfrenta un largo proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s