SACAN A LORET DE MOLA SE TELEVISA

Publicado por

El Portal de La Silla Rota señala que esta tarde de este 22 de agosto Televisa anunciará la salida de sus espacios informativos del periodista Carlos Loret de Mola, conductor del espacio matutino Despierta, transmitido por el Canal 2 de televisión abierta.

De acuerdo con fuentes cercanas al periodista presumen presiones de índole política.

Agregaron que no se trata de un recorte de personal en la empresa sino que se trata de un despido de él y de su equipo, al tiempo que descartan que tenga como nueva casa a Univisión.

Televisa ha enfrentado condiciones económicas adversas desde hace un par de años con una disminución de ingresos y bajos niveles de audiencia,  que la han obligado a hacer recortes de personal en todas sus áreas, además que ha vendido empresas para reducir sus gastos. Una de ellas, fue la venta del 50 por ciento de las acciones que aún mantenía en sus manos del Sistema Radiópolis, empresa que fundó Emilio Azcárraga Vidaurreta, el abuelo de Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de

Administración de Televisa. Significó la salida de la radio de la empresa luego de 89 años de presencia. La primera estación del sistema Radiópolis fue XEW, estación de radio que fue por muchos años el orgullo de Televisa en el espectro radiofónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s