CATEAN DOMICILIO DE HOMBRE QUE MALTRATO A UN PERRO EN IZTAPALAPA

Publicado por


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó un cateo en el domicilio del hombre que maltrató a un pitbull en domicilio de Iztapalapa.

Mediante su cuenta en Twitter @PGJDF_CDMX, informó de la inspección al interior del inmueble ubicado en la colonia Santa Marta Acatitla.

También el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 6 inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

La prima del hombre que golpeó brutalmente a su perro es Karla Daniela, afirma que el maltrato hacia el animal ya había ocurrido anteriormente.

Hay varios testimonio, que el sujeto arrojó al perro desde el primer piso a la planta baja, lo golpeó y empezó a asfixiarlo dentro de un contenedor. El animal para defenderse trató de morderlo, minutos después lo azota contra la pared.

Karla relató que su familiar es una persona muy violenta, quien estuvo 10 años en la cárcel por un delito y reingresó más tarde con una condena de año y medio.

Además, la testigo aseguró que el sujeto también ha amenazado a su hermana.

El perro que sufrió maltrato a manos de un hombre en un domicilio de Iztapalapa, continúa con vida y se encuentra resguardado, de acuerdo con versiones extraoficiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s