DESANGELADO MEGASIMULACRO

Publicado por

Hoy se llevo acabo el megasimulacro se realizó en la ciudad de México, porque a pesar de que hipotéticamente la magnitud del sismo fue de 8.6°, jamás sentido en México,

hizo falta más participación de los elementos de protección civil, mayor interés de los participantes y prácticas más apagadas a la realidad en torno a hechos de emergencia.

En el simulacro que comenzó a las 10 horas de este martes cuando comenzaron a soñar las alarmas sísmicas, se evacuaron cerca de 12 mil edificios, uno de ellos La Torre de El Caballito, localizado en la avenida Reforma.

En este lugar, donde también se encuentra edificios como el de la Lotería Nacional y grandes hoteles, se tardaron 15 minutos en desalojar a más de 3 mil personas qué pasó lento.

Elementos de rescate de manera ficticia atendieron solo a una persona que supuestamente sufrió asfixia en un incendio en una bodega, a propósito, cuando lo llevaban en camilla se les cayó de verdad.

Mientras que a una mujer de manera real por vértigo la atendieron con una bolsa de una prestigiosa cafetería para estabilizar su respiración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s