MUJER ROBABA Y REFRIGERABA PERROS PARA COMERSELOS (video fuertes imagenes)

Publicado por

Detienen a una mujer que refrigeraba y se robaba a las mascotas para comérselos. El horrible hecho se puso al descubierto en la calle 1-B en Bosques de San Sebastián de la Ciudad de Puebla.

Una joven que ingresó al hogar y grabó un video hace la denuncia mientras grababa y mostraba a la vez a los perros que se encontraban en el interior del departamento y al abrir el refrigerador descubrió que también había animales muertos y refrigerados. El video se ha hecho viral en las redes sociales. 

La joven que aparentemente entró por la fuerza a la vivienda debido al fuerte olor, narra que “la vieja tiene perros muertos hasta en el paradero refrigerador”, decidió pedirle ayuda al resto de los vecinos, quienes de inmediato se reunieron porque aseguran que no era la primera vez que la mujer robaba un perro.


“Cuando ella vio la multitud de gente, ella tuvo miedo y salió de su casa con uno de sus hijos, y dejó la puerta abierta, entonces fue cuando nosotros pudimos entrar y encontramos el macabro hallazgo”, enfatizo la joven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s