LUEGO DE LA PATADA A GIOVANI DO SANTOS, MEMO OCHOA LE ESCUPE LA CARA A BRISEÑO.

Publicado por

Por: Kike Díaz.

En la jornada 12 del fútbol mexicano en el estadio Azteca Las Águilas del América no tuvieron piedad y destrozaron a las Chivas Rayadas de Guadalajara, propinándole una goleada de 4 goles por 1.

La figura del encuentro fue el canterano americanista Sebastiana córdoba quien convirtió dos tantos he hizo vibrar a su afición.

Mira la VIDEONOTA Y LOS GOLES 👇👇👇👇

Durante el partido, al minuto 36 Antonio el pollo Briseño, en una jugada dantesca, le propinó una salvaje entrada Giovany Dos Santos, causándole una aparatosa lesión en el muslo derecho.

Con este resultado, los de Coapa, humillan una vez más al chiverío que se hunden cada vez más en tabla y en tema del cociente, así como la ficción rojiblanca pide ya la salida de Briseño y otros jugadores que no sienten la camiseta tapatía.

Y después de la artera jugada del pollo Briseño, hoy el ex de tigres de Nuevo León ya salió dar la cara y le mando un mensaje a Geovanni Dos Santos

Y también durante el choque de estos dos clásicos equipos mexicanos, después de la desafortunada jugada donde dos santos sale lesionado, Guillermo Ochoa recorre toda la cancha para encarar al polémica Briseño y en los alegatos con el calor del momento, salió a la luz una fotografía donde apararentemente El guárdameta americanista escupe a la cara del Pollo.

Usted que piensa fue es agresión o no de Ochoa !!!!!

Y ese mismo Sábado después del partido entre Chivas y America fue captado al jugador de las águilas, Guido Rodríguez comiendo en familia unos tacos de la calle a la altura de Periférico lo cual deja entrevér la humildad del argentino, que contrasta con la mala conducta que tienen los jugadores de las Chivas que la semana pasada fueron encontrados ingiriendo grandes cantidades de alcohol.

Y en otros resultados en el clásico regiomontano Los tigres de Nuevo León se imponen a los rayado de Monterey dos goles por cero.

El Cruz azul, vuelve a pierde 2 goles por cero ante Pachuca.

Y En Ciudad Universitaria

Los pumas le pegan 2 por cero a Santos Laguna.

Y para finalizar la jornada

Después de 400 días el Veracruz sigue sin ganaron un partido y empata a un tanto con Toluca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s