DESPIDEN A TRES TÉCNICOS POR CHAFAS

Publicado por

El saldo rojo de la fecha 12 del fútbol mexicano lo enecaneza Diego Alonso, quien el día de ayer fue cesado del banquillo de los Rayados de Monterey, el Argentino, se une a la lista que abandera Tomas Boy y Pedro Caixiña, técnicos que han sido destituidos del fútbol mexicano, por la falta de resultados y objetivos no conseguidos, así como por poner en riesgo de no clasificar a la liguilla a sus respectivos ex equipos.

Y quien también ya habló fuerte tras el clásico nacional, es el delantero de las chivas rayas del Guadalajara, Alexis Vega, quien está listo para irse del rebaño, si así lo considera la directiva y asume la responsabilidad junto con sus compañeros de lo que esta pasando con el conjunto tapatío.

Vega, también fue multado con el 20 por ciento de su sueldo, por lo que sucedió la semana pasada, donde él junto con Alan Pulido, fueron sorprendidos en conductas inapropiadas.

Y quien si tiene bien puesta la camiseta de México es el campeón de los pesos pesados Andy Ruiz, quien ha confirmado que le gustaría representar en el Boxeo a la delegación azteca en los próximo juegos olímpicos de Tokio 2020.
Lo cual ya ha causado polémica por qué pugilistas con más carteles que Ruiz, como Canelo Álvarez o Francisco Estrada no se han postulado al respecto y es probable que no lo hagan por priorizar el tema económico sobre el deportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s