COMERCIANTES Y VOLUNTARIOS LAS OTRAS VALLAS EN LA MARCHA.

Publicado por

Dos grupos diferentes, los no convocado por el gobierno de la Ciudad de México, fueron más eficaces que los cinturones de funcionarios y policías durante la marcha del 2 de Octubre.

Primero los llamados Marabuntas que este miércoles aparecieron de la nada, vestidos cómo socorristas, en un grupo de no más de 10, se interponían entre los anarquistas y los uniformados para evitar que llegaran a la confrontación.

Comerciantes forman otra valla por La Paz

En tanto, un grupo de al menos 150 ciudadanos, todos ellos comerciantes, vestidos de camiseta blanca y con una gorra de la ley Chambeando Ando que promueven en el congreso se diferenciaron de los otros cinturones o vallas formados por policías y funcionarios sobre la calle de Motolonia y 5 de Mayo.

Un trabajador en el espacio público señaló que la gente los criminaliza por ganarse la vida de manera honrada, la autoridad los trata peor que a crimínales con tanto operativo, pero sin embargo, ”queremos la paz, por eso apoyamos con nuestra presencia la valla de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”, recalcó.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció a los grupos o vallas de la Paz que invocó y dijo que había sido un éxito la maniobra, pero olvidó a estos hombres y mujeres que realizaron el trabajo que otros tenían que haber hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s