EL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA TIENE EL PENDIENTE DE COMBATIR ORGANIZACIONES CRIMINALES COMO LA UNIÓN DE TEPITO.

Publicado por

CONFÍAN EN QUE EL NUEVO SECRETARIO QUE HA TENIDO EN SU HABER DETENCIONES IMPORTANTES SIGA EN LA MISMA LÍNEA EN FAVOR DE LA CIUDADANÍA.

Al nuevo secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch se le atribuyen las recientes detenciones de cabecillas de grupos del crimen organizado en la capital, como Jorge Flores Concha, El Tortas, líder de La Anti-Unión y Pedro Ramírez Pérez El Jamón, capo de La Unión Tepito.

Apenas entró en funciones y debido a la ola de violencia que va en aumento en la capital, el encargado de resguardar a los habitantes de la Ciudad de México, tiene el reto de combatir a los grupos de crimínales como la Unión de Tepito.

Así lo demandan ciudadanos que han exigido que se combata a grupos del crimen organizado, como es la Unión de Tepito quienes han incrementado sus operaciones en el Centro Histórico principalmente, La Roma, Condesa, Juárez, Zona Rosa, entre zonas de la capital, pero sus súplicas han quedado en el olvido.

DENUNCIA ANÓNIMA ESCUCHA EL AUDIO.

“Las extorsiones, el derecho de piso, secuestros, venta de droga, incluso invasión de calles y asesinatos, siguen a la orden del día. Por eso le hacemos un llamado al nuevo secretario para que el si aplique la ley a estos delincuentes porque años van y años vienen, también administraciones, gobiernos, y no hacen nada, y cada vez arremeten con más violencia hacia la gente honrada”, señaló uno de los entrevistados que tiene su hogar y trabajo en el primer cuadro de la Ciudad de México y quien asegura es víctima de estos crimínales ya que les tiene que pagar una cuota semanal de lo contrario le dan el ya acostumbrado “levantón”.

Mencionaron que aún andan en libertad integrantes de la Unión de Tepito como: El chori, el Cristian, el pechugas, el morongas, el Elvis, el queso, el hormiga y el Huguito entre otros que siguen operando en la clandestinidad con sicarios contratados en la colonia Guerrero bajo el lema: “ o pagas o te damos levantón”.

Incluso hicieron referencia que en la colonia Valle Gómez, alcaldia de Venustiano Carranza, se han apostado células de este grupo de crimínales que actúan sin piedad contra sus víctimas.

Hace unos días, también hicieron la denuncia de que a dos cuadras de Palacio Nacional y la jefatura de gobierno se cometen ilícitos como la extorsión y hasta asesinatos, “sin embargo no hubo respuesta de la policia y de las autoridades, por eso le insistimos al nuevo secretario que haga caso a las peticiones de la ciudadanía que son los más afectada”.

Omar García Harfuch, titular de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, fue nombrado titular en relevo de Jesus Orta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s