MUJER ATENTA CONTRA SU VIDA POR EL QUINTO GOL DEL CRUZ AZUL.

Publicado por

Lo único que se escuchó casi en él mismo instante que le metiera el quinto gol el Cruz Azul al America fue: “Maldito Ochoa, otro no” e inmediatamente, varios aficionados contemplaron como una mujer se lanzó sobre las escaleras de los más alto del Estadio Azteca.

Lo anterior se ha estado manejando en las redes. Al principio se creía que era una noticia falsa, sin embargo todo parece indicar que es verdadera la decisión que la aficionada de Las Águilas del América porque la sustentan algunos paramédicos que la atendieron.

Afortunadamente no paso a mayores esta acción ya que la mujer solo presentó golpes en el

cuerpo e incluso hay quienes aseguran que minutos después se levantó y caminó con las personas con quien acudió al Estadio Azteca donde

El Cruz Azul le dio la vuelta al AMERICA 5-2.

Hay quienes son fanáticos, porque no se les puede llamar de otra manera sobre todo cuando atentan contra su vida, tal es el caso de esta jovencita que afortunadamente sobrevivió a este atentado que hizo contra ella misma.

Aunque en su cuenta de twittear el Estadio Azteca desmintió categóricamente esta acción al señalar que no se atendió a ninguna persona en esas circunstancias, según detalla el Diario Milenio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s