30 heridos y un muerto por volcadura de camión de pasajeros

Una

volcadura en la autopista a Reynosa deja saldo de un muerto y 30 heridos.

Esta mañana

El autobús de pasajeros viajaba de Houston a la ciudad de

Monterrey, pero no llegó a su destino.

MONTERREY.- La volcadura de un autobús de pasajeros dejó el saldo de 30 personas lesionadas y lamentablemente una sin vida, en el municipio de Los Ramones.

Este accidente se registró la mañana de este martes 03 de abril, sobre la Autopista Reynosa-Monterrey, a la altura del kilómetro 62, en dirección de norte a sur.

Se trata de un autobús de turismo de la línea Pegasso, que partió ayer a las 08:00 horas de la ciudad de Houston Texas, hacia Monterrey. La unidad con placas de circulación K078269 y placas de transporte 96RA9T era conducida por Alfredo Ramírez, quien a decir de algunos testimonios, dormitó en el volante y perdió el control de la unidad. Pero el chofer alega que se le atravesó una vaca y que por eso perdió el control.

El conductor resultó lesionado junto con el copiloto Daniel Presas Martínez, pero lamentablemente un pasajero que hasta el momento se desconoce su identidad perdió la vida, su cuerpo quedó abajo de la unidad de pasajeros.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes Hospitales por diferentes corporaciones de auxilio. Algunos fueron llevados a la Clínica 21 del Seguro Social y otros a la clínica San Andrés.

La mayoría de ellos fueron atendidos en el lugar con lesiones y golpes que no ponen en riesgo su vida, según el informe preliminar.

Algunos pasajeros se negaron al traslado porque tienen pertenencias adentro de la unidad, cuyo retiro y rescate del cuerpo tardará aproximadamente unas 4 horas.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: