Abandonan a bebé en esta mañana lluviosa

Ciudad de México.- Un bebé fue abandonado a su suerte en Sur 25 frente al número 297 entre la calle 12 y eje 6, de la colonia Progresista en la delegación Iztapalapa.

El reloj marcaba las 09:00 de la mañana de este 05 de mayo de 2018 cuando solicitaron apoyo a los servicios de emergencia pues en la calle de sur 25 frente al número 297 pues en el lugar habían abandonado a un menor, de manera inmediata arribaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, entrevistándose con la señora Araceli Ortiz Berrospe de 53 años y su marido de nombre Raúl Alfredo Pedroza Herrera de 58 años los cuales manifiestan que siendo aproximadamente las 08:30 hrs. Salió el Sr. Alfredo de su casa y a las afueras de su domicilio no se encontraba nada, regresando de ir a correr aproximadamente a las 09:00 hrs. Encontró una bolsa de mandado color roja a las afueras de su domicilio escuchando un llanto que provenía del interior de la bolsa por lo que revisó el contenido, encontrando en su interior un bebé desconociendo su estado físico y su sexo por lo que solicita el apoyo de una patrulla.

Al lugar llegó la ambulancia para checar el estado de salud del menor de igual manera se informa al Ministerio Público, para dar inicio a la carpeta de investigación.

Minutos después llegó la unidad Médica número 386 del Samu al mando del Dr. Benjamín Pineda con dos más de personal Diagnóstica que el bebé era un recién nacido con hipoglucemia trasladandolo al hospital pediátrico de Iztacalco poniendo de custodia a la policía Pérez Espinoza Sandra Erika.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.