Abandonaron a un bebé en Iztapalapa

!DESALMADOS! ABANDONAN A RECIÉN NACIDO EN IZTAPALAPA

Dentro de una caja de cartón, desnudo y con una cobija de color azul fue abandonado un bebé en la calle Ignacio Valdivia, frente al número #17 de la colonia Las Peñas.

Vecinos escucharon el llanto del bebé, por lo que se acercaron y al abrir la caja, observaron de que se trataba de un recién nacido…

Actualización:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza investigaciones, para dar con los responsables, luego de que fue encontrado un recién nacido en la colonia Las Peñas, delegación Iztapalapa.

El menor fue trasladado a un hospital en Coyoacán para verificar su estado de salud.

A las 13:30 horas de este sábado, vecinos reportaron a la policía que el menor estaba en una caja de cartón sobre la calle Ignacio Valdivia.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar al menor a un hospital, donde se verificó que su estado de salud es bueno.

Tras concluir las diligencias, el bebé quedará bajo resguardo de esta Procuraduría en la Agencia 59 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.
En tanto, agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a quien o quienes abandonaron al niño.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.