Agenda de Movilizaciones Sociales del Jueves 10 de Mayo de 2018.

CONCENTRACIÓN-MARCHA.
10:00 hrs.

MONUMENTO A LA MADRE.
Av. Insurgentes Sur Esquina Calle James Sullivan Col. San Rafael Del. Cuauhtémoc.

Rumbo al:

ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA.
Av. Paseo de la Reforma Esquina Florencia Col. Juárez Del. Cuauhtémoc.

MOVIMIENTO POR NUESTROS DESAPARECIDOS EN MÉXICO, FUERZAS UNIDAS POR NUESTROS DESAPARECIDOS EN NUEVO LEÓN, AMNISTÍA INTERNACIONAL MÉXICO, COORDINADORA 1o. DE DICIEMBRE Y FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO (FNLS).

Motivo: En el Marco de la Celebración del Día de las Madres, realizarán la VII Marcha por la Dignidad Nacional denominada “Madres buscando a sus hijos, hijas, verdad y justicia”, para exigir a los gobiernos estatales y federales justicia para los miles de casos de personas desaparecidas en México; así como en solidaridad con los padres y familiares de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de la Comunidad de Ayotzinapa, Guerrero.

Actividades:
– Se prevé que al término de la Marcha realicen una Manifestación como medida de protesta, exigiendo el cumplimiento de sus demandas.

Posible ruta de la Marcha.
– Avenida Insurgentes – Avenida Paseo de la Reforma.

Observaciones: No se descarta el arribo de autobuses que transportan a los manifestantes al punto de concentración y la presencia en apoyo de otras organizaciones sociales; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

******************************
CONCENTRACIÓN.
09:00 hrs.

EDIFICIO CÚSPIDE.
Av. Plaza de la Constitución #1 Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc.

ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES (AGT).

Dirigente: Antulio Fernández.

Motivo: Se manifestarán exigiendo la reinstalación de los trabajadores despedidos injustificadamente; así como ponerse en ayuno de 12 hrs como medida de presión por parte de las esposas de los trabajadores.

Observaciones: No se descarta acudan organizaciones sociales en apoyo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.