Agente mató a ladrón que lo estaba asaltando

Ciudad de México.- Viernes 11 Mayo 2018 una fecha donde las balas retumbaron en Canal Río Churubusco un agente mató plomazos a un ladrón que intentó asaltarlo, en la zona de Iztacalco.

El ladrón perdió la vida; su cómplice lo abandono y se escapó ileso con rumbo desconocido, pero fue por refuerzos y junto a familiares del difunto intentó linchar al elemento de la Policía de investigación.

CRÓNICA

Un delincuente fue abatido a balazos cuando intentó asaltar a un automovilista, que resultó ser un policía de investigación, en la colonia Carlos Zapata Vela, delegación Iztacalco.

Fue la tarde del diez de mayo, que en el semáforo de las calles Canal Río Churubusco y Canal Apatlaco un sujeto de 21 años y su cómplice llegaron con el conductor de un Honda City para amenazarlo a mano armada.

Sin embargo, no contaron con que su víctima fuera un elemento de la Policía De Investigación (PDI), por lo que éste desenfundó su arma y los enfrentó a balazos.

Cayendo sin vida uno de los asaltantes sobre el camellón central de la vialidad, pero el cómplice resultó ileso y huyó por las calles aledañas. Luego de unos minutos y después de que logró reunir a un grupo de personas, éstas se dirigieron a donde estaba el oficial e intentaron lincharlo al saber que el asaltante había muerto.

Tras el enfrentamiento, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la SSP-CDMX y posteriormente trasladadas a la agencia ministerial.

Previo a eso, una de las mujeres logró extraer de entre las bolsas del fallecido, quien no fue identificado, unos teléfonos celulares y dinero.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.