Asesinan de dos balazos al Director de la policía del Sector Tecomitl

Anteriormente habíamos publicado una nota, en dónde un mando de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, había sido golpeado por uno de sus subordinados.

PRIMERO TE HARÉ RECORDAR LA VEZ EN QUE LO GOLPEARON, POSTERIORMENTE TE COMENTARÉ SOBRE SU ASESINATO.

El reloj marcaba las 18:55 horas de aquel día 20 de Marzo del 2018, cuando estando en la formación dónde hacen su pase de lista y revista por parte del personal entrante de la policía, el Director del Sector Tecomitl Christian Hugo Sánchez, les ordenó a los policías romper filas para que salireran a su servicio, en ese momento el Policía con número de placa 860787 Hernández Tapia Sabas Miguel de 31 años de edad.

COMIENZA A RECLAMAR al C. Segundo Inspector Christian Hugo Sánchez Flores con indicativo “Tecomitl”, DICIÉNDOLE QUE YA LO TENÍA HASTA LA MADRE, QUE ESTABA POR LA VE#&@ Y QUE VAYA A CHIN&#$ A SU MADRE

En ese momento le suelta izquierdazo en la nariz, comenzando a sangrar a causa del golpe que le dio su subordinado, los demás policías al ver esta acción intervienen en la pelea y piden apoyo de una ambulancia, llegando a las 19:05 la unidad de Protección Civil con número económico 09613 al mando del paramédico Mario Ramírez con uno más de Personal, quien diagnóstico una PROBABLE FRACTURA DE TABIQUE NASAL, y lo trasladaron al Hospital (Mocel),

¿QUÉ PASO CON EL POLICÍA AGRESOR?

En cuanto se puso en camino la ambulancia de protección civil hacia el Hospital Mocel, al policía le leyeron su derechos y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Publico Mil-1 en Milpa Alta a bordo de la unidad MX-201-R2, dando inició a la carpeta de investigación CI-FMIL/MIL-1/UI-2 C/D/00335/03-2018, por el delito de Lesiones Dolosas.

SIETE DÍAS DESPUÉS DE LO ANTERIOR ASESINAN AL DIRECTOR DE TECOMITL

Ocurrió la mañana de este martes en la carretera tlahuac Chalco N° 253 de la colonia La Habana perteneciente a la delegación Tláhuac.

Comentó Berenice “N” que salió a las 05:45 de la mañana, junto con Christian Hugo Sánchez Flores de su casa ubicada en la privada de Teposcalli para que la dejara al interior del estacionamiento de su salón de eventos en Canal De Ameca y Teposcalli de la colonia Los Reyes, en ese momento la mujer vio a un sujeto vestido con una sudadera blanca con su capucha puesta, al momento que ella se retiraba a su trabajo.

El policía 2° Ortiz del Águila Edi quien es operador del jefe, llegaba como todas las mañanas a las 06:30 al domicilio del director, pero el oficial se encuentra con su papá Salvador Sánchez Martínez, quien le comenta que no a regresado a su domicilio después de ir a dejar a su novia a su trabajo, así que fueron al domicilio de su ex esposa para ver si se encontraba ahí y como no salió nadie se retornó al domicilio de los padres del director y ahí lo intercepta nuevamente el padre, diciéndole al oficial que le pidiera una ambulancia y que le abriera paso pues llevaba a su hijo Christian Sánchez Flores herido a balazos, que lo encontró en el interior de su salón de eventos tirado boca abajo inconsciente.

Con dos impactos de bala uno en el cuello a la altura de la tráquea y otro a la altura de la tetilla lado derecho…

El policía no perdió tiempo y comenzó a abrirle camino para trasladarlo al hospital materno infantil de Tláhuac.

El director de Tecomitl lo llevaban abordó de un vehículo Jetta de color rojo con placas de circulación NBF 2428 conducido por su papá Salvador Sánchez Martínez.

Los 2 impactos de bala fueron mortales pues llegó al hospital ya sin signos vitales, así lo confirmó la doctora Ariadna Montiel Nieves.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.