Automovilista agrede a ciclista a puño limpio

Ciudad de México.- Un automovilista le cerró el paso en la ciclovia de revolución a un ciclista y este fue captado en video por una cámara que el deportista y útiliza en su casco de seguridad, en la grabación ya editada por el afectado, se observa al conductor de una camioneta BMW placas MYU-37-83 que le da un cerrón en su camino por la ciclovia, pero este logra esquivarlo, pero el conductor lo vuelve alcanzar en revolución y calle 10 donde comenzó la agresión, en ese lugar se observa una bicicleta blanca, símbolo de que un ciclista murió en el lugar y del otro lado se aprecia una cámara de vigilancia de la Ciudad de México. Imagen posteada por @arne Arne Aus Den Ruthen

El afectado, público desde su cuenta de Twitter @patadelobo el video con más de 22 mil visualizaciones denunciando y reprobando la conducta de este automovilista.

click aquí para ver la publicación de Twitter

¿No tienes Twitter? Te dejo el video en YouTube

El twit se publicó a las 19:37 de este martes diez de abril y obtuvo el apoyo de algunos usuarios y otros se quejaban de que en el video no tenía el audio original, así como la edición de del video, que no especifica, el porqué de la agresión, dando oportunidad del derecho de réplica del automovilista agresor y poder saber la otra versión. En respuesta de la edición del video el usuario de Twitter @patadelobo comentó

Cambié las velocidad de la primera parte para no hacerla muy larga, y de la segunda para que se vea el detalle ya que pasó muy rápido.

También recibió respuesta por la Unidad del Secretario de la cuenta de Twitter @UCS_CDMX

Buenas noches, es importante que denuncie los hechos con @PGJDF_CDMX e incrementamos vigilancia con policía a pie tierra en esta zona para inhibir estos actos.

Los usuarios de Twitter, no se quedaron con los brazos cruzados y se metieron a revisar sus placas en Internet y que creen que encontraron ¡24 infracciones! Sin pagar…

No dudo de que esta nota se haga viral, nos gustaría saber tu opinión sobre este tema y realmente deja notar la falta de cultura vial que padecemos en la Ciudad de México.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.