Balacera en Reforma 222 por cuestiones pasionales

Una importante movilización policiaca se registró al interior de la plaza de Reforma 222 por el reporte de una balacera.

Al llegar al lugar policías observaron a dos personas heridas por arma de fuego, testigos mencionaron que fue por un conflicto pasional pues la ex pareja de una empleada de mostrador de NineWest ingreso buscando a la mujer, al encontrarla le entrego una nota:

NO VAS A DESTRUIR MI VIDA Y DESPUÉS COMO SI NADA, POR PUTA TE PASO ESTO.

Después le disparó, para posteriormente intentar quitarse la vida, al dispararse en la boca, pero a la llegada de los servicios médicos aún contaba con signos vitales, por lo que el agresor fue trasladado al Hospital Rubén Leñero.

El hombre le dio 3 balazos a su ex pareja, identificada como Sirinia.

Todo ocurrió dentro de la zapatería Nine West de Reforma 222, un testigo mencionó que se escucharon balazos y después observó como el agresor se disparó en la boca; ¡el tiro le salió por el ojo. Los dos están vivos!

El personal de seguridad de Reforma 222 y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública agredieron a reporteros, que llegaron tras el reporte de disparos. Mientras lo hacían, ahí estaban heridos en el piso, un hombre que le disparó a su pareja y luego intentó suicidarse.

para ver el video dale click aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.