Cae el roba viejitas en Azcapotzalco y su víctima evita que lo golpeen

Ciudad de México.- Policías llegan al
apoyo para detener a un sujeto que estaba aplicando “El dos de bastos” a una mujer de la tercera edad abordo de un camión de transporte público sobre Circuito y Seris de la colonia La Raza en la alcaldía Azcapotzalco.

El chofer de un camión de transporte público del corredor de circuito solicitó el apoyo a los policías, porque los pasajeros detectaron que un sujeto le estaba metiendo la mano a la bolsa de mano a una mujer de la tercera edad para robarle sus pertenencias.

Eso causó la furia de los pasajeros y comenzaron a gritarle que era un ratero y querían golpearlo, pero la ancianita les dijo que no le hicieran daño y que mejor le hablaran a la policía y se hicieran cargo, que no se bajaran a su nivel de estos delincuentes.

PARAMÉDICOS SALVAN LA VIDA DE UNA BEBÉ QUE SE ASFIXIABA. LEER MÁS…

Los policías realizaron la revisión física de la persona y le encontraron un monedero de color rojo y en su interior un billete de de 500 pesos y una moneda de 10 pesos .

Fue trasladado en la patrulla de la Policía número MX902P1 al ministerio público donde se determinara su situación jurídica.

Con información de CRÓNICA POLICÍACA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.