Cae el roba viejitas en Azcapotzalco y su víctima evita que lo golpeen

Ciudad de México.- Policías llegan al
apoyo para detener a un sujeto que estaba aplicando “El dos de bastos” a una mujer de la tercera edad abordo de un camión de transporte público sobre Circuito y Seris de la colonia La Raza en la alcaldía Azcapotzalco.

El chofer de un camión de transporte público del corredor de circuito solicitó el apoyo a los policías, porque los pasajeros detectaron que un sujeto le estaba metiendo la mano a la bolsa de mano a una mujer de la tercera edad para robarle sus pertenencias.

Eso causó la furia de los pasajeros y comenzaron a gritarle que era un ratero y querían golpearlo, pero la ancianita les dijo que no le hicieran daño y que mejor le hablaran a la policía y se hicieran cargo, que no se bajaran a su nivel de estos delincuentes.

PARAMÉDICOS SALVAN LA VIDA DE UNA BEBÉ QUE SE ASFIXIABA. LEER MÁS…

Los policías realizaron la revisión física de la persona y le encontraron un monedero de color rojo y en su interior un billete de de 500 pesos y una moneda de 10 pesos .

Fue trasladado en la patrulla de la Policía número MX902P1 al ministerio público donde se determinara su situación jurídica.

Con información de CRÓNICA POLICÍACA

1 thought on “Cae el roba viejitas en Azcapotzalco y su víctima evita que lo golpeen

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close