Ciudadano graba en video y confronta a policías corruptos de la SSP CDMX

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 2 de junio de 2018 en Viaducto y la Viga, el usuario de redes sociales Alfredo Ayala transmitió en vivo desde su cuenta personal de Facebook, evidenciando a unos moto patrulleros de extorsionar a un automovilista.

“CUANTO LE DIO OFICIAL”

Fueron las palabras con las que el usuario Alfredo Ayala confrontó a los policías de la motocicleta 3253, desde una azotea les hacia notar que había quedado en evidencia, el cómo recibían una mordida por el conductor de un vehículo de color gris.

Los policías al verse descubiertos, trataron de intimidar al ciudadano y lo invitaban a bajar y le comentaba que ellos no eran de tránsito. La transmisión en vivo a las 5 horas ya llevaba más de 650.644 reproducciónes, 6,531 comentarios y 13,562 veces compartidas.

Los policías insistían en que bajara el ciudadano y continuaban intimidando en llamar a protección civil, por que no contaba con un permiso para construir, la grabación que dura poco más de ocho minutos, se escucha muy Indignado el ciudadano por el acto de corrupción que vio frente a su trabajo. video en vivo por Facebook live

En un segundo video se muestra, como los policías, les enviaron a los elementos de protección civil de la delegación Iztacalco

segundo video de Facebook live

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.