Comando armado asesina a niña de ocho años

Veracruz.- lamentablemente la noche del martes se torno de un ambiente rojo, pues en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, dos personas murieron y otra más resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, luego de que hombres armados irrumpieran en un departamento ubicado en calle Guacamayas del Fraccionamiento Punta Verde.

Testigos señalaron que personas armadas abrieron fuego contra una menor de edad y fueron los gritos desesperados de su madre, que alertó a los vecinos de la zona: “Mataron a mi hija,ayúdenme por favor” clamaba la mujer.

La agresión fue hecha por personas que descendieron de una camioneta Nissan Frontier color negro, y al abrir fuego mataron al instante a Imelda Sarai Gregorio Moreno de 8 años de edad y a Ricardo García Aguilar, de 26 años.

Los agresores tomaron la carretera antigua a Mina para darse a la fuga dejando dos muertos y la madre de la menor herida. Para más tarde, abandonar la unidad en el Fraccionamiento Las Olas.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones a realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de los cadáveres.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.