Con signos de tortura dejan cadáver de mujer en un deportivo

Amigos, estas historias que se escriben en la Nota Policíaca, lamentablemente se están volviendo muy cotidianas, en esta ocasión el reporte que nos llega es de una mujer que fue asesinada y su cuerpo lo dejaron abandonado en un estacionamiento del deportivo Renovación Nacional, en la colonia San Pedro Xalpa, de la delegación Azcapotzalco.

CON SIGNOS DE VIOLENCIA Y TORTURA

El cuerpo de la mujer, lo dejaron con una bolsa de plástico en la cabeza y fue descubierto, esta mañana por los corredores quienes realizaban sus ejercicios cotidianos, cuando observaron a la mujer tirada sobre la calle de Francisco Sarabia, entre la calzada Lucio Blanco y la calle Miguel Velázquez. Por lo que al imaginar que aún podían rescatarla dieron la alerta a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron Paramédicos, que al revisar a la mujer, notaron que ya no tenía signos vitales, además de tener en diferentes partes de su cuerpo huellas de tortura.

Elementos periciales realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial AZC-2. En calidad de desconocida.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.