Conductor de DIDI intentó drogar a su pasajera en la CDMX (video)

Ciudad de México.- Ni UBER NI DIDI Bajó la nueva aplicación y su conductor la intenta drogar.

17 de enero del 2019.
Ciudad de México.

Esta tarde, una joven decidió bajar la aplicación nueva de taxi ejecutivo, qué tanto suena en comerciales de diferentes redes sociales; esto lo hizo con la finalidad de transportarse al lugar al que ella quería llegar. Le fue enviado un vehiculo a través de la aplicación de DIDI, con placas 704YFA y cuyo conductor era Víctor. Al subir a la unidad, el conductor le ofreció agua o una galleta, ella se decidió por la galleta; cuando ya había consumido, casi la mitad de la misma, comenzó a sentirse mareada y desorientada, sin embargo alcanzó a solicitar apoyo de una patrulla, que se encontraba en el trayecto que estaban recorriendo.
La nueva usuaria de esta aplicación, fué auxiliada por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública para bajar del automóvil, enviado por Didi, y subir a la patrulla.
Ya en la unidad policiaca, la joven relató lo sucedido, cuando los policías quisieron ejecutar la detención del conductor, este ya se había dado a la fuga.
Hasta el momento se desconoce si la afectada, a la que el conductor de DIDI quiso drogar, hizo alguna denuncia o se inició alguna carpeta de investigación por lo sucedido.

Ahora esperemos a que DIDI, de alguna declaración por lo ocurrido esta tarde, con su conductor y la joven afectada.

MUJERES ROBAN CELULAR Y SE PONEN VIOLENTAS AL SER DESCUBIERTAS, LEER MÁS…

Es muy importante estar atentos a todo lo que ocurre en nuestro alrededor y cuidarnos muy bien, sobre todo si estamos solos, Operaciones Especiales México te recomienda: siempre enviar tu ubicación en tiempo real, a alguna persona de tu confianza, cuando utilices cualquiera de las aplicaciones de transporte ejecutivo.

Cuidarnos entre todos.

Con información de Operaciones Especiales México

Bere Garrido.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.