Conoce como eran de jóvenes los candidatos a la presidencia

A partir de hoy, los vas a ver todos los días, en diferentes medios de comunicación, seguramente de lo más serios y comprometidos con los ciudadanos, por lo menos hasta que cualquiera de ellos llegue a reemplazar al Presidente actual, Enrique Peña Nieto.

Pero, te has preguntado ¿Cómo eran Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña y Margarita Zavala Gómez del Campo, cuando eran jóvenes los candidatos a la Presidencia de México?

En lo personal no me agrada mucho la política, pero es muy interesante saber como eran los posibles presidentes de la generación 2018.

Aunque, según AMLO lleva la ventaja, de acuerdo con lo que marcan las más recientes encuestas, tiene entre 10 y 18 puntos porcentuales arriba de sus competidores más cercanos: Anaya y Meade. En algunas muestras de preferencia, el candidato blanquiazul le saca cinco puntos al del tricolor, en otras más Meade ya está empatado con Anaya. Al fondo está Margarita Zavala, al menos 13 puntos atrás del panista y el priista, aunque aún nada está escrito.

Pero, las encuestas no dicen nada a la hora de la hora en las casillas se sabrá quien será nuestro siguiente presidente.

¿crees que alguna vez por su cabeza pasó la simple idea de que estarían compitiendo, por la Presidencia De la República?

Así eran de jóvenes:

LÓPEZ OBRADOR

Margarita Zavala

MEADE

ANAYA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.