Custodio caído por asalto millonario en Naucalpan

Diez millones de pesos lo robado esta mañana

Ciudad de México.- Con tal de apoderarse de los diez millones de pesos, los delincuentes no titubearon ni un segundo en accionar sus armas de fuego para matar a un custodio y lesionar a más personas.

Los hechos ocurrieron en la sucursal de Banamex que se encuentra sobre la avenida Primero de Mayo en el número 236 de la colonia el conde en Naucalpan de Juárez.

Ahí los delincuentes accionaron sus armas contra los custodios de la empresa Seguritec, los cuales no tuvieron la oportunidad para defenderse.

Los elementos lesionados fueron identificados como:
Oguilve Hernández Martínez de 32 años, Erick Olvera Arias de 28 años y lamentablemente pierde la vida su compañero de nombre Bruno Sander Velez.

En la balacera también resultaron lesionados la elemento Andrea González Rodríguez adscrita al GIP y que se encontraba realizando retiro de nómina. Una bala perdída le dio en el antebrazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

El cuentahabiente Juan José Cortez Huerta de 44 años le dieron un rozon de bala en la espalda.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la mañana cuando tres hombres con uniforme negro portando armas cortas dispararon en contra del personal de Seguritec despojandolos de diez millones de pesos, para después darse a la fuga sobre la avenida Primero de Mayo abordo de una camioneta blanca.

Así quedaron los custodios lesionados

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.