Defienden con sangre deportivo de la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan

Ciudad de México.- La mañana de este martes llegaron personas desconocidas a colocar candados y cadenas en el deportivo independencia que se encuentra ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de la delegación de Tlalpan.

Vecinos al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, dieron la voz de alerta, para evitar que les quitaran los campos de fútbol que por más de 40 años ha estado a la disposición de la comunidad.

Hasta el momento ninguna autoridad da la cara y los rumores de que el espacio comunitario será destinado a la construcción de un centro comercial, nadie confirma o desmiente esta información, el encargado de la delegación Fernando Hernández palacios que sustituyo a la ex delegada Claudia Sheinban para que esta se lanzará como candidata a jefa de Gobierno. Les dio una cita para el viernes, pero los vecinos no la aceptaron, querían que se presentará el día de hoy, mientras retenían a uno de los que llegaron a querer despojarlos de sus campos de fútbol.

SE ARMO EL DESMADRE

Llegaron granaderos a quitarles al sujeto que no se identificó y quería cerrar los campos en apoyo de la policía y un actuario utilizando balas de goma, piedras y fuerza física contra mujeres, niños y personas que no tenían nada que ver en el asunto.

Por medio de redes sociales quedó grabado en diferentes videos, la situación tensa que se vivió en calles de la colonia Miguel Hidalgo tercera sección.

Vecinos, quedaron indignados con el actuar de la policía y no dudarán en defender lo que les pertenece y que otras personas lleguen con intereses económicos a querer construir un centro comercial. Las autoridades de Tlalpan sólo guardan silencio y se escudan detrás de los policías.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.