Dejan a embolsado con narcomensaje dirigido a un comandante de la polícia

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 27 de abril de 2018 el cadáver de una persona fue abandonado, en la cuarta cerrada de Pirul y avenida Miguel Negrete, de la colonia San Miguel, de la delegación Tláhuac.

Fue un vecino de las inmediaciones que al salir a temprana hora, observó en el lugar una bolsa negra, y al acercarse pudo notar la figura humana envuelta con los plásticos de color Negro, sobre el cadáver se observa una cartulina blanca y escrito un narcomensaje.

El cadáver hallado se trataba de un masculino de aproximadamente 30 años de edad en calidad de desconocido. Llevaba puesto un pants negro. Lo dejaron atado con cinta canela de pies y manos.

El mensaje de la cartulina blanca está dirigido a Director Regional “Hades” “Así vas a quedar tú y tu gente si te sigues metiendo con nosotros.
Comandante Edgar Bautista, Ades”.

Agentes de la policía de investigación preguntó a vecinos si tenían alguna información, pero como suele ocurrir en estos casos, nadie observo ni escucho nada…

Al lugar llegaron peritos, dando inicio a la primeras investigaciones, tomando conocimiento el Ministerio Público de la Cooperativa TLH-1

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.