Dejan cuerno de chivo y chalecos tirados en la calle

Ciudad de México.- Un mensaje a la página de Facebook Operaciones Especiales México, nos alertó de que había armamento tirado en la calle junto a una mochila. La persona que nos aviso nos envió una foto donde se veía lo que había encontrado.

Estos hechos, ocurrieron minutos después de la media noche de este jueves 26 de abril de 2018 en la calle de Laguna San Cristóbal y Lago Pátzcuaro de la colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo a unas seis cuadras de la estación del Metro Normal.

De inmediato se le dio aviso a la policía, y nuestro compañero Cravioto fue al lugar a documentar los hechos realizando una trasmisión en vivo en la página de Facebook Operaciones Especiales México. (click aquí para ver la transmisión)

Los Policías llegaron al lugar de los hechos, y comenzaron a buscar las armas que se habían reportado, tardaron unos minutos en localizar el punto donde habían tirado las armas y equipo de seguridad.

 

En el suelo se encontraban restos de un cuerno de chivo con cargadores estos aún tenían balas, una mochila, una radio transmisor junto a su cargador, así como una fornitura y unos chalecos antibalas. En el lugar la cámara de vigilancia de la Ciudad de México, observaba los movimientos en la zona.

 

El lugar fue acordonado y resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en espera de agentes de la PGJCDMX para el levantamiento de este inusual hallazgo. Con información e imágenes de Operaciones Especiales México.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.