Dejan vehículo abandonado con cadáveres embolsados

Cancún, Quintana Roo.- El reporte de un vehículo con restos humanos alertó a las autoridades la mañana de este miércoles en la Supermanzana 43, en la Avenida Kabah, frente al estadio de futbol ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún.

Los reportes policíacos indican que al interior de un automóvil sedán modelo Mazda 3 y que en su interior había varios cadáveres embolsados, el reloj marcaba poco antes de las siete de la mañana, así que se acercaron al vehículo estacionado sobre la calle Roble con Kabah.

Las primeras versiones extraoficiales señalan que en el vehículo habría entre 3 y 5 cadáveres, pero las autoridades policiacas aún no confirman esta información. Al parecer, en los asientos traseros había tres cuerpos y dos más en la cajuela, los cuales presentan huellas de violencia lo que hace presumir que fueron torturados sin embargo, en la parte posterior del vehículo se observan restos humanos embolsados sin que se pueda precisar cuántos son.

El vehículo, con el o los cadáveres en su interior, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para abrir la cajuela y poder confirmar la existencia de más restos humanos.

En el lugar uno de los trabajadores del Gimnasio comento que ya habían recibido una amenaza vía telefónica hacia el dueño del establecimiento, pero será la Policía Ministerial quien bajo investigaciónes aclaré los hechos.

EL DATO

El hallazgo de este vehículo se da un día después de que tres Policías Municipales fueran detenidos por la SEIDO por su presunta implicación en la desaparición de cuatro colombianos en diciembre del año pasado. Uno de ellos apareció decapitado y los otros tres, entre ellos una mujer, no han sido localizados ni vivos ni muertos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.