Delincuente abatido por su víctima en Iztapalapa

Ciudad de México, Iztapalapa. – El reloj marcaban minutos antes de las siete de la noche cuando el sonido de balazos alerto a vecinos de la unidad habitacional en Fuerte de Loreto en la colonia Ejército de Agua Prieta en Iztapalapa el lugar es mejor conocido como ‘Los Rojos’. La incertidumbre de lo que había ocurrido mantenía de un hilo a los vecinos.

De manera inmediata reportaron lo ocurrido a las líneas de emergencia 9-1-1 pues en uno de los departamentos se registró un enfrentamiento con un delincuente que pretendía robar al interior del domicilio de uno de los departamentos del edificio 1A, pero la víctima de aproximadamente 60 años no se dejó robar así que forcejea con el delincuente logrando desarmarlo y lo mata a balazos.

Como el delincuente vivía cerca de la zona, familiares del ahora fallecido llegaron al lugar de los hechos he intentaron tomar venganza, por lo que se desató una riña, hasta este lugar llegaron más de 600 policías, pues la zona es identificada como un punto de alto riesgo. Cabe destacar que cuando llegaron los primeros policías, fueron agredidos a golpes por familiares del ladrón.

El cuerpo del delincuente de aproximadamente 25 años fue levantado por personal de servicios periciales, mientras entre los murmullos de los vecinos decían: Intentó robar a un viejito y le salió viejito y cabrón que con su propia arma lo mató.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.