Delincuente abatido por sus cómplices en Iztapalapa

Ciudad de México.- El reloj marcaba las 20:05 cuando se registró una emergencia por el reporte de asalto en proceso a tienda de autoservicio. Por lo que solicitaban apoyo en la calle de Cayetano Andrade y José Peón del Valle perteneciente a la Colonia Santa Martha Acatitla Sur en Iztapalapa

Cuando llegaron los policías al apoyo de la emergencia, observaron a un hombre tirado en el suelo y sin vida, por un disparo de arma de fuego y Elemento de Cusaem lesionado en una pierna.

El hombre muerto se trata de un delincuente de aproximadamente unos 25 a 30 años de edad vestía un pantalón tipo camuflajeado, sudadera negra, gorra negra y tenis verde con negro de la marca Adidas.

La patrulla MX803R-1 llegó al apoyo en la tienda con razón social SUPERCITO ubicado sobre Cayetano observaron al custodio de Cusaem de nombre Josué de 29 años con una lesión de Arma de fuego en la pierna izquierda izquierda, este comentó que cinco sujetos ingresaron a la tienda e intentaron desarmarlo por lo que opuso resistencia y al forcejear los mismo cómplices del delincuente lesionan a su compañero, este cae al suelo y muere de manera casi instantánea. También resultó lesionado el elemento de Cusaem en la pantorrilla del lado izquierdo, por lo que se solicita los apoyos médicos.

Los delincuentes, al ver herido de muerte a su cómplice, escaparon y lo dejaron abandonado

Así mismo se asegura el arma del elemento de Cusaem una Pistola Glock 9 mm color negro con el número de serie KYC264 y un cargador con 10 cartuchos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.