Delincuentes intentan asaltar a escoltas y se desató la balacera

Naucalpan.- El reloj marcaba las 06:15 hrs del día 27 de abril de 2018 cuando solicitaron apoyo de la unidad de policía número 05-3265, las indicaciones de la base de radio le dieron instrucciones para que avance a la calle de Pachuca frente al número 38 esquina con Altamira de la colonia San Antonio Zomeyucan.

Al llegar al lugar observan a dos personas del sexo masculino las cuales estaban tiradas en el piso por lo que vía radio piden el apoyo de una ambulancia.

LOS HECHOS

El señor Juan Sergio “N” de 36 años de edad, en entrevista con la policía indicó que al estar con su compañero de trabajo, se acercaron dos delincuentes y los amagan para despojarlos de su vehículo NISSAN, VERSA, COLOR GRIS, AÑO 2017 PLACAS D47-AKW

Las dos víctimas del robo trabajan en la Secretaria de Gobernación, como escoltas adscritos a la Policía Federal, uno de los lesionados es su compañero de trabajo de nombre Renato “N” de 36 años de edad.

Los escoltas al verse amenazados reaccionaron repeliendo la agresión, contra el par de asaltantes, en el intercambio de balas, un delincuente y un escolta fueron impactados por las balas, al llegar los Paramédicos confirmaron que ninguno tenía signos vitales.

One comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.