Dios me pidió un avión de 54 mdd así lo dijo un pastor

Louisiana.- Pastor asegura que Dios le pidió un avión de 54 mdd y pide donaciones a sus seguidores.

JesseDuplantis, un pastor evangelista de Luisiana, EU, contó ante las cámaras de su programa de television “This Week With Jesse” que tras sostener una intensa conversación con Dios, él le pidió que reemplazar su actual aeronave por un Falcon 7X, un jet de lujo con un valor de 54 millones de dólares (46 millones de euros).

En 1978, Jesse también tuvo una “conversación real” con Dios y le pidió que comprara algo que no se podía permitir: “Jesse, no te pedí que pagues por ello, sino que creyeras en ello”, recordó el pastor.

Segundos después, sin necesidad de mayores argumentos para convencerse de qué era lo que debía hacer, el ministro cristiano le pidió a sus seguidores que le donaran dinero para recaudar los millones de dólares necesarios para su avión.

“Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la Tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, dijo el pastor a los feligreses.

El pastor aclaró que aunque su actual avión privado funciona correctamente, no es apto para viajes largos porque debe detenerse en varios sitios por combustible.

A diferencia del Falcon 7X, con el cual él podría trasladarse a cualquier parte del mundo sin detenerse dijo en su discurso motivacional para captar donantes.

De acuerdo con el diario español El País, esta no sería la primera vez que consigue que sus seguidores financien su medio de transporte. Los últimos tres aviones privados que ha obtenido los ha comprado en efectivo con dinero que ha recibido de los creyentes. “Saben que los he usado hasta quemarlos por el Señor”, dijo el pastor ante su audiencia de más de 106 millones de hogares.

Este video se popularizó luego de que el evangelista, Kenneth Copeland, de Texas, comprara un jet Gulfstream V por 36 millones de dólares. Ambos defendieron el uso de aviones privados durante una presentación conjunta en el programa de Copeland, diciendo que las aerolíneas comerciales están llenas de “demonios” que obstaculizan sus horarios apretados.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.