Disparan a patrulla con arma de alto poder los detienen en Hotel Picasso Tláhuac

Amigos una intensa movilización policiaca se registró durante la madrugada de este viernes en la calle de Miguel Negrete y san Rafael Atlixco de la colonia San Miguel Zapotitla perteneciente a la delegación Tláhuac, todo inicio cuando por una de las cámaras del centro de monitoreo de la Ciudad de México observaron a varios sujetos realizando disparos al aire.

De inmediato alertaron a los policías de la zona y al llegar al lugar fueron recibidos a balazos, mientras los agresores trataban de escapar abordo de un vehículo BMW M3 250 de color blanco, con placas de circulación E34AEL de la Ciudad de México (CDMX).

Los disparos de los agresores hicieron blanco en la patrulla MX-605-R2 quedando inservible por los impacto en el motor y el parabrisas, así que la patrulla MX-630-R2 continuó la persecución dándoles alcance en la calle Monzón entre las calles de San Lorenzo y Calle Central de la colonia Cerro de la Estrella en Iztapalapa,el reloj marcaba la 01:50 de la madrugada.

En su intentó por escapar se metieron al estacionamiento del Hotel con razón social Picasso donde después de un forcejeo lograron asegurar a los tres tripulantes del BMW, identificados como:
Kevin Pérez Cortés de 16 años, este era el que conducía el BMW.
El segundo detenido fue identificado como Jonathan Hernández López de 19 años y el tercer implicado con en nombre de Carlos Iván Torres Cortés de 16 años.

Se les aseguró dos armas una escuadra calibre .45 con un cartucho útil y un arma larga AR 15 conocida como ‘Cuerno de Chivo’ calibre 7.62 con un cargador tipo barril con cartuchos útiles. Además de un paquete del tamaño de un tabique de hierva verde con las características de la mariguana.

Los sujetos, las armas, el BMW y el paquete envoltorio fueron trasladados a la agencia central de investigaciones de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, en medio de un fuerte operativo, ocupando para el traslado, dos camiones blindados y por lo menos 30 elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea de la Policía capitalina.

Se llevaron en una grúa la patrulla dañada del sector Zapotitla con dos impactos de bala, uno en el cofre y el otro en el parabrisas. De manera extraoficial indican que el joven con el nombre de Kevin es el hijo del ojos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.