Domingo mortal en el Metro de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Este domingo 29 de abril de 2018 se registraron dos eventos de emergencia, durante la mañana. Un hombre muerto por infarto y otro sujeto que cae a las vías, en diferentes horarios y estaciones.

El primer reporte, ocurrió en la estación Xola perteneciente a la Línea 2 que corre de Taxqueña a cuatro caminos, donde usuarios vieron como se desplomó un hombre en el andén, de inmediato se aviso a los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja al revisar al hombre de unos 35 años determinaron que había fallecido por un posible infarto.

SEGUNDO HECHO REGISTRADO EN EL METRO LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO

Ocurrió en la línea 7 en la estación del metro Mixcoac cuando el reloj marcaba las 11:30Hrs. Un hombre de aproximadamente 35 años intentó salir por la puerta falsa al arrojarse a las vías al paso del convoy, tan solo tardó 10 minutos en llegar la ambulancia número 26 de la Cruz Roja a cargo del Paramédico Roberto Ramos con dos más de personal.

11:46 de la mañana lograron rescatar de las vías del Metro al hombre que minutos atrás se había arrojando. Diagnostican traumatismo cráneoencefálico leve frontal. Realizando el traslado al Hospital de Xoco.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.