Dos delincuentes fueron abatidos por policías (video)

Texcoco.- Una persecución policiaca terminó en un enfrentamiento entre policías y delincuentes, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 11 de junio de 2018.

Lo anterior se registró cuando elementos de la policía municipal de Texcoco recibieron el reporte de que en el Poblado de Lomas de Cristo, en el municipio de Texcoco, dos sujetos amagaron con armas de fuego y asaltaron a un automovilista de su vehículo marca VW tipo Jetta, para posteriormente darse a la fuga.

Por lo que se inició una persecución hasta llegar en las inmediaciones de la entrada del Centro Cultural Mexiquense, ahí descienden del vehículo Jetta y lo abandonan, para continuar con la fuga robaron otro vehículo y amagaron con las armas de fuego y a otro automovilista de un vehículo también de la marca VW, tipo Lupo, que iba pasando por el lugar, pero la policía municipal, logra darles alcance, situación por la que los sujetos comienzan a disparar a los elementos policiacos, estos repelieron la agresión, por algunos minutos se realizó el intercambio de balas.

Los dos delincuentes quedaron sin vida y un policía municipal resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En la revisión del vehículo lupo, se encontraban los dos sujetos sin vida, cada uno de ellos portaba un arma de fuego.

Los elementos municipales fueron puestos a disposición de las autoridades junto con sus armas de cargo a efecto de realizar las diligencias pertinentes y deslindar responsabilidades…

Quieres recibir información en tu WhatsApp, suscribete enviando la palabra alta al número de WhatsApp 5581466073 es gratis…

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.