Dos parejas murieron en un motel

Tabasco.- Dos hombres y dos mujeres murieron dentro de la habitación de un motel durante la madrugada del jueves 7 de junio de 2018.

A las líneas de emergencia 911, solicitaron el apoyo en la carretera Comalcalco – Cunduacán, por un grupo de jóvenes que se encontraban inconsciente. Al llegar los paramédico, dan de conocimiento que todos habían fallecido, por inhalación de monóxido de carbono.

Los fallecidos, fueron identificados como;

Vladimir “N” de 27 años

Perla Alejandra “N” de 20 años

Vivanet Ervat “N” de 18

Aldamir “N” de 20 años

Ellos ingresaron durante la noche al Motel Plaza Americana y fue hasta las 08:30 de la mañana cuando las recamaristas tocarán a la puerta y al no recibir respuesta, entraron a la habitación y al ver a todos inconscientes avisaron a la gerencia y esta a su vez pidió apoyo de los servicios de emergencia.

Una de las mujeres estaba muerta dentro del coche y sus amigos al interior de la habitación.

Ellos ingresaron a las 3 de la mañana y dejaron el carro encendido mientras escuchaban música. Peritos indicaron que no existían huellas de violencia y la habitación estaba ordenada.

Uno de los varones, estaba sentado cerca de la entrada de la habitación, otro sobre la cama junto al cuerpo de una mujer, completamente desnudos, mientras que la otra mujer fue hallada dentro del vehículo, sentada en el asiento del copiloto de un automóvil Dodge Avenger de color gris.

En el Servicio Médico Forense del municipio, se confirmó que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.