El final de las trasmisiónes en vivo de Operaciones Especiales México

Ciudad de México.- Por un momento me salto el corazón, pues no sabía quien estaba sin vida, podría ser cualquiera de mis amigos pues, desde que nací he vivido en esta colonia y conozco a la mayoría, ya me pasó varias veces que al llegar al lugar del acontecimiento policíaco, se trata de amigos que han perdido la vida.

Esta vez me acerque guarde el celular y deje que corriera la transmisión que estaba en vivo por la página de Facebook Operaciones Especiales México OpEsMx.

El sujeto que se identifica como soldado del tiempo se encontraba dentro del área acordonada y me acerque a unos pasos, para ver de quien se trataba las dos personas que habían perdido la vida.

El soldado del tiempo avisó a los policías para que me corrieran del lugar y después le dijo a los familiares que yo estaba grabando, me hicieron borrar mi video y a unos cuantos pasos una mujer grababa a los muertos en un en vivo directo de la página de Facebook Reporte Operaciones Especiales México AC. La cual no me pertenece.

A ellos no les dijeron nada y continuaron grabando, decidí eliminar el video para no caer en confrontaciónes y me retiré del lugar, no cabe duda que nunca más me dejaran trabajar, pues siempre se van a presentar este tipo de acontecimientos.

Asi que las narraciones y los enlaces en vivo se han terminado para mi, pues jamás podré competir con quien juega de esta manera, primero esta mi integridad y cuando me exponen de esa manera en una situación tan delicada, saben que llevo las de perder.

Por eso mi retiro de las transmisiónes en vivo, quizá sea de tu preferencia ver o escuchar las narraciones de quien me ha plagiado Operaciones Especiales México.

No solo es una página quien lo ha hecho, si no varias de diferentes estados y regiones, así que dejemos que ellos se desenvuelvan como lo crean conveniente.

Mientras tanto dejare las trasmisiónes en vivo, pues primero esta mi integridad y conforme pasaron hoy las cosas, no tengo ninguna garantía de seguridad, pues los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana prácticamente obedecen lo que esta persona les manda a hacer.

Fue un gusto llevarles la información en las redes sociales por trasmisiónes en vivo…

Raúl Gutiérrez Indicativo sector 16…

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close