El final de Operaciones Especiales México

Las despedidas son muy tristes, pero sabemos que nada es eterno, todo seguidor de OpEsMx conoce a Raúl Gutiérrez Indicativo sector 16 el fue el fundador y creador intelectual de Operaciones Especiales México.

Impactando en las redes sociales con un concepto de Nota Roja e información Policíaca, dando cobertura a muchos acontecimientos que no terminaríamos de mencionar. El éxito fue tanto que mucha gente se apropió del nombre para crear fama, haciendo diversas páginas de facebook, plagiando un nombre, pero sin llevar el verdadero concepto para lo que fue creado Operaciones Especiales México, nos han tirado diversas veces en Facebook páginas muy fuertes y eso ha sido aprovechado por esa gente para jalar a nuestros seguidores, mientras nos volvemos a levantar de manera orgánica y con mucho esfuerzo.

Pero, bien sabemos que no es un nombre el que hace al león, si no realmente el trabajo que llevamos acabo, es por eso que después de 7 años desde el nacimiento de esta idea hemos decidido crear un concepto nuevo y algo original, lo que muchos no se atreven a realizar. No lo hacen por el temor al fracaso o simplemente no les gusta esforzarse y prefieren colgarse de la fama, cueste lo que cueste…

Siempre tratamos de ser originales con nuestras ideas y estilo, algo que no tardan en copiar y nuevamente hacerse pasar por nosotros, y es que no es solo una persona si no son varias y lo puedes comprobar al buscar en Facebook te aparecerán muchas páginas con nuestro nombre y escudo.

Bueno que solución se puede dar a este problema; simplemente creamos la comunidad OpEsMx y formamos una nueva página con el concepto del cual fue creado desde un principio. La nota Policíaca y así es como creamos www.cronicapoliciaca.com y en Facebook Crónica Policíaca algo original y único, pero con la verdadera esencia de Operaciones, nosotros arrancamos desde cero y así llegaremos hasta donde tengamos que llegar, y a ti te invitamos a esta aventura donde demostraremos de que estamos hechos.

https://www.facebook.com/CronicaPoliciacaMx/

Un nuevo proyecto, mismas ideas mejor información, pero ahora sin batallar de quien es quien. Recuerda que la comunidad de OpEsMx tiene diversas páginas y grupos de Facebook y ahí donde veas nuestros enlaces de nuestro sitio web www.cronicapoliciaca.com indicará que estás en el sitio correcto.

Eres un verdadero fan de nuestra información, ingresa a Crónica policíaca en Facebook y sigue nuestro trabajo.

De los demás que sigan dándonos fama que al final del día solo viven de la idea original de Raúl Gutiérrez sector 16.

Operaciones Especiales México no se termina evoluciona y cada día va creciendo más, ahora los que se llevaron nuestro nombre trabajan para nosotros en hacer ruido en la red. Mientras ellos siguen haciendo fama de nuestro nombre nosotros creamos ideas originales.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.